domingo, 17 de abril de 2011

Monedero y otras cosicas

Por fin termine, el monedero,.....me compre una boquilla que me pareció de lo mas original, pero ahora viene lo bueno.............como lo monto?
Así que me puse manos a la aguja,venia sin patrones.............ala ha discurrir! y este es el resultado:




Primero saque los patrones: un rectángulo (en la foto están las medidas) y luego un circulo, al cual le quite una parte,según lo quieras que abra el monedero.



Luego se corta la tela, y se cose.........ah!!! hay que hacer dos, el forro y la parte de afuera.



Aquí ya tenemos las dos partes,cosemos todo menos un trocico para darle la vuelta,y antes de girar yo le puse unas gomas en la parte recta de los círculos, si no quedaría desbocado .............y perderemos las "perricas"




Se cose a la boquilla, y así queda terminado.

Y cambiando de tema,hoy no he cosido nada,nada..................me he colgado la mochila y.......brummm,brummm,me fui aquí: TAPAROS LOS OIDOS

                                                                                                                                                                        


worl series motorlan Aragon (Alcañiz)


besicos

9 comentarios:

Belén dijo...

Hola Luisa, que bien te ha quedado el monedero, lo de la goma me ha encantado.
Tengo una boquilla como la tuya, y no sabía como montarla.
Gracias por explicar como la has montado, yo la estoy haciendo un poco más grande, ya te contare.
Besos

Liliana dijo...

me encanta cómo te ha quedado el monedero.
Espero que disfrutases mucho del espectáculo de las motos
besos
Liliana

Celia Ciuffo dijo...

Qué hermoso monedero!!!
Me encantó.
Besitos

Encarni dijo...

Que bonito el monedero,aun no he hecho uno y pronto lo haré.

Nanny dijo...

¡Aaag, te iba a mandar a Belén, que tiene la misma boquilla, pero ya ha pasado ella!
Pues muy chula la forma y la resolución. A Belén le había dicho de otra manera, pero creo que para esta boquilla, esa forma es la suya. Me encanta cuando decís que la boquilla ha venido sin instrucciones. ¡Ojiplática me he quedado!. Mis boquillas NUNCA han venido con instrucciones.... Lo cual es un tremendo engorro, pero...
Muchas gracias por dejarme un comentario.No te conocía, bueno, tan solo de 'vista', y me voy encantada.
Felicita a tus compis y en especial a esa valiente que se ha embarcado en 3 m. de colcha.
No salgo de mi asombro.
Dale caña a tu festón, que el próximo bloque tiene mucho más.
Besos grandes y gracias de nuevo.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Luisa, me ha encantado la explicacion del montaje del monedero, como Belén, yo también tengo dos boquillas pero diferentes y cada vez que veo un monedero hecho me muero de la envidia!!!!Asi que pronto haré el mio. Besos

paqui dijo...

Hola Luisa ,aquí estoy , asomándome a tu ventanita.
Está muy bien explicado el montaje de la boquilla , no tenía ni idea de cómo se hacía , gracias !!!
Dile a tu amiga , que es una pasada esa supercolcha , cuantísimo trabajo de acolcado !!!
y a mano !!! felicítala.
besos

susiloci dijo...

Muy chulo el monedero. Me voy a guiar un poco por ti, porque yo también compré una boquilla muy bonita para una funda de gafas, pero sin patrón....y tendré que hacer como tú.

trelly dijo...

Hola Luisa, yo tengo una boquilla igual y no sabía ni por donde empezar, así que muchas gracias por el tuto!!!! Bicos