domingo, 22 de septiembre de 2013

Ññññgggg!!! abriendo la ventanita.......

Hola! Hola!!

Huy! tengo que echar aceite a esta ventana.......si, después de tanto tiempo ya chirría.

Después de este verano, que la verdad a sido muyyy tranquilo, por no decir otra cosa.( vagitis aguda)
Trabajar? poco pero algo hay, terminar cosas y pequeños detalles que espero que os gusten....y alguna intrusión en la costura.

De momento estas pequeñas flores para despedir al verano.......




A estas se les dice ¨uñas de gato¨




Son de diferentes modelos, todas hechas con cintas de raso.......y que alegran cualquier vestido sencillo.

Bueno! esto es todo por hoy........gracias!!!! por estar a la espera de esta ventanita.


Besicos!!!!!                                    Luisa


 

10 comentarios:

Un desván para coser dijo...

Preciosas Flores Luisa!!! Seguro que comienzas el otoño con las pilas cargadas y llena de nuevos proyectos ;) Besicos

meyra66 dijo...

Preciosas las flores, las cuatro me encantan. Un abrazo

Maritza dijo...

Lluisa a mi también me está costando mucho trabajo volver a la rutina después de tanto tiempo de vacaciones.
Me encantan las flores que hiciste, están divinas. Un besote guapa

Anónimo dijo...

Muy bonitas flores tía! Además de ser una buena forma de despedir el verano

carmen dijo...

Sí, sí ya puedes hechar aceite, que se han atascado las visagras por falta de uso. Bueno esperamos que vengas con las pilas bien cargadas y un monton de pryectos en cartera. Nos vemos pronto. Besos Carmen

carmen dijo...

Sí, sí ya puedes hechar aceite, que se han atascado las visagras por falta de uso. Bueno esperamos que vengas con las pilas bien cargadas y un monton de pryectos en cartera. Nos vemos pronto. Besos Carmen

Marian dijo...

Me gustan todas, pero la de uñas de gato, me encanta
un besito

Anónimo dijo...

hola hola ,hola Luisa,¡¡ya era hora ¡¡aqui todas esperàndote y tu sin abrir la ventanita,¡¡bienvenida¡¡ un besito PPP.

Belén dijo...

Luisa, me encantan las flores, están preciosas.
Un besazo

Maribel dijo...

Muy bonitas, seguro que lucirán preciosas en cualquier vestido.
Besicos, Maribel